jueves, 30 de abril de 2015

El mundo youzzer


Hi Little & Lovely people !!

  Os voy a presentar una web que he descubierto hace muy poquito. Se trata de youzz.net .

Es una comunidad on-line pensada para auténticos trendsetterLas redes sociales han dado una nueva vida a conceptos y métodos que han existido siempre, el word-of-mouth, nuestro famoso “de boca en boca”, es la forma más antigua de intercambiar información y de influir en la compra de productos o servicios, también es la forma más poderosa y eficaz de marketing que existe: capta la atención, difunde notoriedad, moldea percepciones, forma opiniones y finalmente, y más interesante para las empresas, conduce a la toma de decisiones de compra.En el universo digital el influencer es el nuevo objeto de deseo de comunicadores y departamentos de marketing. Esta es la base esencial de la comunidad de youzz, experimentación de productos, recomendación y research.



  
      Para poder optar a la participación de sus  campañas lo primero que debes hacer es       registrarte en la web y rellenar un perfil            detallado sobre tus gustos y preferencias, y...  ¡listo, ya eres  youzzer!, como tal, ahora tienes la   posibilidad de  apuntarte a todas las campañas   vigentes que tengan activas y se adapten a tus   gustos. El cometido del youzzer es muy sencillo, sólo hay que usar el producto (que te envían  gratuítamente junto a un kit de muestras) y  compartir la experiencia con el mayor número de  personas posible. La opinión del youzzer es lo  más importante por lo que se pide a los  participantes que sean honestos al rellenar sus  encuestas.



 *Para acceder al registro es necesario un código de invitación: a6ewx6JmzP  o pica directamente aquí 

                     
¿Te ha parecido interesante? 
Me encantaría saber tu opinión sobre youzz y las nuevas estrategias de marketing.

           

11 comentarios:

  1. yo ya conocia youzz y he participado en tres campañas ya!!! jejejeje es muy facil y la verdad que yo estoy muy contenta con ellos y poder conseguir cositas gratis y compartirlas con los amigos y demass ^^ se la recomiendo a todo el mundo!! tambien estoy en theinsiders y en testamus... trnd sin embargo es una mierda y nunca me seleccionan ajajajaja un besito reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo muy poquito sabiendo de la existencia de este tipo de Webs. He tenido la suerte de que me hayan seleccionado para dos campañas en youzz, por lo que pienso que es fácil que te seleccionen. En las otras webs de este tipo no he tenido tanta suerte, creo que hacen campañas más pequeñas y quizás por ello sea más complicado que nos toque jeje
      Muchísimas gracias por tu comentario Elia, y bienvenida a Little and Lovely ❤️ !!

      Eliminar
  2. Bienvenida Mar cari!!!! Muy buen post!! El blog lo as puesto precioso ❤️ muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntada!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, ¿verdad? :)
      Yo también te sigo, gracias bonita !
      xoxo

      Eliminar
  4. Me ha desaparecido el widget de seguidores y no puedo seguirte T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces desaparece, me está pansando también a mi con otros blogs, tiene que ver con el navegador que utilices, por ejemplo, yo suelo usar Chrome, pero para los blogs uso Firefox porque si no no veo la mitad de los widgets :(
      Prueba a visualizar desde otro navegador del que usas cuando te ocurran esas cosas. No conozco otra solución.

      Eliminar
  5. Habia oído hablar de esto pero no sabia que era la verdad, gracias por la entrada ahora ya se que es, creo que es como Trend en el cual estoy apuntada y no me llega nunca nada jajajajaja pero bueno ahí sigo lo mismo me apunto a este a ver si hay mas suerte!!

    Un besito
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, muchas gracias por leerme ^_^
      Es como trend sí, pero yo creo que youzz tiene campañas más fuertes , con más productos, por lo que le toca a más gente, yo llevo muy poquito y me ha tocado dos veces, no esta mal :) Te aconsejo que pruebes, no pierdes nada.
      Recuerda que debes acceder a youzz o bien con un enlace de invitación o un código.
      xoxo

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo he participado en una de sus campañas y me ha encantado, besos!!


    ResponderEliminar